martes, 12 de abril de 2011

My Music...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción la 24, ¿bailamos?

Dieter dijo...

Güenoooo... pero lo haremos dos veces, está repetida en el lugar 13.

Anónimo dijo...

¡¡¡Biennnnnnnnnnnn!!!, jajaja, gutaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Uté es la anónima autora de todas las entradas, pinturas, esculturas y obras musicales que llevan ese nombre en el mundo mundial?.
Si así es creo recordar que ya hemos bailado juntos al alucinante ritmo de J. iglesias!.
Por supuesto me encantaría repetir la experiencia pero más calentitos.

Anónimo dijo...

Mismamente la misma, sí. Por lo menos la anónima del mundo mundial de tu blog, jajaja. y... sí, recuerdo haber bailado contigo al increíble ritmo de Julito, aunque no recuerdo la canción. Lo siento cielo, pero mi primo alemán, Al, causa estragos.
Te prometo no pisarte en la próxima ocasión, ¿vale? y... recordaré poner la calefacción, jajaja.
Besos cielo

Dieter dijo...

Creo que el cassette era "Momentos", y a mi de ese me gusta Nathalie, pero en cuanto junte dinero me compro algún LP de Perales, que sé que también te apasiona.

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡¡cómo me poneeeeeee!!
No veo el momento de bailar las de Pepelu contigo, ahí si que no necesitamos ni poner la calefacción.

Acabo de escuchar Nathalie, si tu crees que era ésa, me lo creo porque me ha hecho mucha gracia y recuerdo muy bien las risas que hice mientras bailábamos y decía ¡¡qué horrorrrrr!!

Ciao cielo

Dieter dijo...

En serio te dignaste a escuchar Nathalie?, la voy a poner en la lista de reproducción, ya va.
Bienvenida al consumismo ochentoso.

Anónimo dijo...

Te lo prometo, jajaja y ahora lo he vuelto a hacer. De todas formas te diré que no sé cómo la bailamos porque... para estar abrazaditos..., no sé yo, pero bueno que... estuve muy a gusto y lo pasé genial.
También he escuchado la de Perales, y... hasta le he hecho la segunda voz o... la tercera, no sé, pero he cantado y... para terminar he escuchado esa de "me siento como el culo", jooooo y ¿Eso es malo?, mira que a mí es la parte del cuerpo que más me gusta, jajaja. De todas formas... por si me lo dices a mí, te diré que te abrazo fuerte, fuerte hasta que vuelva a salir el sol.
Mmmmmmmmmmmmm besooooooo

Dietercito dijo...

Semi-abrazaditos y con vergüenza.

A Nurieta le encantaba la de Lerner, gracias por el abrazo hasta que la nube pase.

Anónimo dijo...

Síiii ¡¡qué bonitooo!!, jajaja. Como dos adolescentes, ¿también nos ruborizamos?, creo que un poco sí.

Por cierto, ¿sabes algo de Nuri??

La canción no está mal, pero... lo que te he dicho antes es cierto, me encantannnnn, la pena es que en la mayoría de las ocasiones están tapados, jajaja... una auténtica pena.

Dieter dijo...

Si, me acuerdo que los fotografiamos.

Lo último que supe de Nuri fue la reinauguración de su local de estética en Febrero, se la veía feliz, y es bonito verla "moviéndose y hablando", recuerdas que nos colgó por estar discutiendo con el Jordi (que también está de empleado suyo con Rafa y Laura... solo falta que metan a trabajar a Twinky) y porque le dio temor tu voz de "ultratumba", jaja.

El video de Floreta acá:
http://www.youtube.com/watch?v=lddcAFEMXag

Su página es: www.mercebellesaisalut.com

Dieter dijo...

Doña Anónima, mire que casualidad, no la buscamos nunca y ahora aparece de sorpresa, me encontré con este video subido el pasado 11:

http://www.youtube.com/watch?v=eG0xaBwo7r0

Anónimo dijo...

¡¡Qué casualidad!!. La verdad es que es una gozada, da la sensación de que se lo están pasando genial y ella está guapísima.

Si hablas con ella dale recuerdos de mi parte.

Anónimo dijo...

He estado mirando cositas para ir borrándo lo que no quiero mantener y...mira lo que he encontrado, jajaja, éste es el que te gustó a tí:

https://by1.storage.live.com/items/AA2F959CA5F40AB7!185:Scaled1024/DSCN0523.jpg?psid=1&ck=0&ex=720

Anónimo dijo...

Joooooo pues nada, que... no me funciona y no sé hacerlo para que puedas ver la imagen.
Y... tampoco puedo borrar la entrada así que... lo siento
Beso guapo.

Dieter dijo...

Vi el culito, no lo borres!!, casi no tiene cuerpo, es solo cola, pero es de lo poco que tenemos, las demás tenían todo menos culito.

Anónimo dijo...

No te apures amor, prometo guardar la colita esa como recuerdo tuyo y para conmemorar la librada que hicimos al salir ilesos de nuestro safari fotográfico-culeril.

nurietafloreta dijo...

oooo así que estáis aquíiiii!!!! dieter, me encuentras siemper allá donde voy, jajajjajaja!!! eres genial, el mejooor de los mejoreees!!! OS ECHO MUUUCHO DE MENOOOS!! un besazo enorrrrrme y un achuchon más grande aunn!!!

Anónimo dijo...

Hola MariNuri, cosa guapa. Estamos aquí. Bueno, Dieter está aquí, en su casa y yo... de vez en cuando de visita. Bueno quizás hayas adivinado que yo soy Kriss. Ten mucho cuidado cielo porque Con Sherlock Dieter, no se puede una esconder ni tener secretos, con sus poderes mágicos lo ve todo y lo sabe tooooodo. Por cierto, me ha encantado tu chiringuito. Si paso por Barcelona prometo ir a verte. Un besazo.

P.D.: No te creas que acostumbro a entrar por estos lares a estas horas, pero... hace tal calorazo que es imposible dormir.

Otro besazo.

Anónimo dijo...

Hola MariNuri, ¡¡qué ilusión leerteeee!!.
Bueno, como habrás podido adivinar soy Anónimo Kriss y estoy de vez en cuando de visita por las tierras de Sherlock Dieter.
Ten mucho cuidado cielo porque este Sherlock tiene poderes, no nos podemos esconder ni tener secretos, jajaja porque los descubre a la primera de cambio.
Por cierto, me encantó tu chiringuito. Es... precioso y a tí se te ve feliz. Te aseguro que si paso por Barcelona iré a visitarte.
Bueno cielito, un beso muy gordo.
P.D.: No creas que acostumbro a estar a estas horas en los dominios de Dieter, pero... hace tal calor que... AQUÍ NO HAY QUIEN DUERMA, jajaja.
A lo dicho, un besazo y... encantada de leerte.
Ciao cielo.
P.D.2.: es la segunda vez que intento mandar este mensaje u... otro muy parecido. A ver si esta vez sale, jajaja.
Ciaooooooooo

Dieter dijo...

Nurietaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que linda sorpresa, como llegaste aquí?.

Hace unos días te recomendé con tarjeta virtual incluída a una tal Miriam, de Barça, para que fuera a estirarse arrugas.

Te extraño, a ti, al Twinky, al Jordi y al Rafa, que lo acabo de ver en Buenos Aires, está al fondo en una foto de Anadry y Olinda conmigo. No nos dimos cuenta que era él y no lo invitamos ni con un vinito, jaja.

Quizás algún día te llame con voz de ultratumba a las 2 de la madrugada... (que no escuche la anónima).

Besos grandes.

Anónimo dijo...

ohhhh si estais aquí los dos arejuntaos!! jejejej!!! no me entero mucho, pero Kriss está en uruguay???? jo, me quedan muchas cosas qeu hacer en esta vida...jejeje!! necesito viajar!!! ojalá pudiera ir un dia y encontrarme con todos vosotros!!! me consta que habéis echo más de un encuentro por algunas fotillos que voy viendo! es magnífico!!!

tengo una mala noticia.. Twinky winky murió.. el pasado 25 de septiembre.. fué horrible.. pero lo enterramos jordi y yo en las montañas de barcelona y ahora descansa en paz en el cielo junto a miles de pajaritos :)

pensé mucho en tí dieter cuando lo enterramos.. y lo publiqué en el facebook, que por cierto, no se si teneis, pero nu os encuentro :( y tubo la despedida de muchos amiguitos (entre ellos la begue).

El centro va muy bien, estamos muy contentos y me siento realizada con mi profesión, Kriss, si algun dia vienes te regalo un masajito antiestress y un cafetito o cervecita ;) jejejejje!!

Un abrazo enorme a los dos, sois geniales, me encanta leeros, es como si siguierais tan cerquita mio como hace tiempo lo estuvimos en el quito :D

Hasta prontoooo!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola MariNuri:

Noooo, no me importaría nada, pero...no estoy en Uruguay. Cuando hablo de las tierras de Sherlock Dieter, me refiero a su Blog. Suelo venir a echarle un vistacito y a incordiarle de vez en cuando pero a horas un poquito más decentes que las del otro día, jajaja.

Siento lo de Twinky, no me había enterado de nada. Sigo manteniendo la cuenta del face pero entro muy poquito y cuando lo hago es para jugar un ratito y leeros, pero... no me coincidió.

Me alegra que el trabajo te vaya bien, te prometo que si paso por Barcelona voy a verte y nos tomamos unas cervecitas.

Bueno cielo, voy a ver si termino de desayunar y me voy a trabajar.

Un beso, o dos o... tres o... muchos y muy gordos.

Ciao guapa, taprontito.